Una Breve Presentación


Mi nombre es Paulo, vivo en Portugal, cerca de la ciudad de Porto, y soy un cuchillero artesano que trabaja com acero al carbono y inox.

Ha empezado todo como un hobby, haciendo cuchillos para mí, ya que no estaba plenamente satisfecho con los cuchillos industriales.
Quería tener algo especial y único, una pieza personalizada, com una hoja y un mango para mis necesidades y objetivos.

Como resultado de mi maduración como cuchillero, empecé a recibir propuestas de personas de diversos países europeos y sudamericanos, que aprecian y valoran la artesanía cuchillera.
Con eso, he tomado la decisión de iniciar una pequena producción de cuchillos artesanales.

Yo proyecto mis cuchillos con un mínimo de líneas, creando así un diseño limpio y útil, con la funcionalidade como objetivo principal.
Cada cuchillo es único y hecho como si fuera para mí, con gran pasión.

Las fundas son hechas artesanalmente y son de cuero o de Kydex .

Los cuchillos presentados son solo algunos ejemplos del trabajo realizado.
Si quiere, puede solicitar la ejecución de una obra basada en el diseño de un cuchillo ya existente o incluso diseñar su propio cuchillo (siempre que sea dentro de mi capacidad de hacerlo realidad).
Es posible el uso de madera o otros materiales para los mangos.

Junto con el cuchillo se presenta un certificado de autenticidade, con su descripción, número y los materiales utilizados.

Creo que un cuchillo tiene un alma, algo que es imposible en una pieza industrial y masificada. Por todo esto, tendrá un cuchillo único y exclusivo.

Importante – Tenga esto en Cuenta::

Todos mis cuchillos son completamente hechos a mano, por lo que es imposible hacer dos cuchillos iguales, siempre habrá diferencias.
Los materiales utilizados en los mangos pueden variar según la disponibilidad en stock y de los suministradores. Los materiales nobles, como la madera, aunque de la misma naturaleza, a menudo difieren en el tono y sobre todo en las vetas

Por favor, sepa que estoy a su disposición para cualquier información o aclaración que pueda necesitar.